Pues me he decidido..en vista de que no lo veo complicado a hacerle el mantenimiento yo mismo a esta horquilla. Compre la bici de segundamano y quiero dejarla perfecta...La horquilla va bien pero quien sabe cuando ha cambiado retenes y aceite.. Se que es un aceite SAE 5 y la cantidad creo que son 120cc en la parte de la camara de aceite. Solo 2 preguntas.- 1.- que aceite comprar..no marcan el sae ponen 20W40...o 15W40...vamos..no se cual. 2.- donde pedir retenes y lubricante fox para esta horquillla del 2007. Muchas gracias.
Para el muelle recomiendan el mismo ..... lo pondría mas denso. cualquiera de los que dices iría bien , he puesto 20W40 , pienso que al ser mas denso perderá menos con el tiempo y lubricará lo mismo.
y los retenes y las juntas...y el aceite fox?.. donde puedo pillarlo Vamos...es una stumpjumper del 2007 con fox float rl 120...son estos..???http://www.enduroforkseals.com/id17.html solo me queda pillar un botecito de esos de aceite fox...para hechar en la barra que no lleva el aceite....segun vas montado es la izquierda creo...y he visto que hay que poner como 15cc
Esos que muestras son un kit enduro , no se si son iguales. Los retenes de 32mm normales de Fox los venden en cualquier sitio, no tienen secretos. El aceite fox no es necesario. estabas hablando de ponerle 20W40 ??? pues eso te vale para la "barra que no lleva el aceite". Se pone 20 o 25 cc min. tampoco es crítico , a mas aceite mas fácil es que le llegue a la esponja .... Y en la otra 140-160 del 5 , 7 o 10W que decidas poner. De casa viene con 7W pero no es muy crítico tampoco. Hay bricos en el foro que te lo aclaran todo.