buenas a mi trance le toca mantenimiento en la horquilla ya q hace un par de salidas q esta dejando marcas d aceite lleno de polvo y me da miedito q ralle las barras. como es una cosa "delicada" y aunque soy manitas prefiero llevarlo a un profesional, y ahi surge mi duda: cuanto suele costar un cambio de retenes y de aceite de una fox float de 26 pulgadas? si alguien de barcelona o alrededores me puede decir en q tienda lo trabajan mas o son mas economicos estaria guay agradezco cualquier colaboracion saludos
Pues esperate que te cobren no menos de los 75 euros (incluso te puede llegar a los 100). Los retenes, comprados en webs on line, no bajan de los 30 euros.
El año pasado me lo hizo mi tendero y me cobro 50€ por el juego de retenes y esponjillas, aceite y mano de obra. Este año lo he hecho Yo, es bastante facil.
si fuesen 50€ la llevaba, pero he mandado correos a las tiendas mas cercanas y 70 lo mas barato asi q sondeare q me supone pillar los retenes x mi cuenta y el aceite echar el d moto d es bastante mas barato y quizas me salga x 40€ y ya tengo el aceite para la proxima, asi q los siguientes mantenimientos solo serian lo q cuesten retenes y esponjillas
Aunque parezca un tema delicado el cambiar retenes y aceite a la horquilla es facilísimo Mi primer cambio lo hice con una fox talas . Al principio me dio un poco de míedo , sobre todo por hacerlo la primera vez con una horquilla cara , pero lo vi tan claro en los vídeos . Que es súper fácil si necesitas saber la cantidad de aceite que lleva cada botella o ayuda . Pásame un teléfono y te ayudo por whatsapp
Gracias wallat pero m parece q mi caso se parece mas eo video e mamouth, q esta es una cte y la d mamouth una float. Lq principal diferencia q creovq tengo q hechar mogollon d aceite n lq botella del rebote
La bici es d 2012 y la horquilla venia montada, asi q 2012 o 2011 pero no es una RL. Mirare la horquilla a ver si veo un numero d serie para saber el año
Quizas necesites cambiar los casquillos también, mira mi video que hice un útil para hacer este trabajo. Los retenes es muy fácil cambiarlos animate.