Hola, muy buenas a todos, recientemente me e comprado una bici nueva, y en un par de salidas la verdad es que e visto algo que no me a gustado mucho , resulta que la horquilla, se ensucia con mucha facilidad, y me da la sensacion, por no decir que estoy muy seguro, toda esa tierra y polvo, va a parar gran parte, dentro. Se que es inevitable que entre, pero la consulta es si venden algun accesorio, de plastico, o de lo que sea, que vaya puesto en la horquilla y haga de tope, para que la suciedad no entre dentro. Os habreis dado cuenta de que soy novato en esto jaja, pero bueno, este foro me ayuda mucho a resolver muchas dudas, que me van surgiendo poco a poco, me queda mucho por aprender, pero no tengo prisa. Muchas gracias a todos de ante mano, y un saludo muy fuerte! A seguir pedaleando...
No te entrara nada dentro, para eso entre otras cosas estan esos retenes, para aislar el aceite y ademas que no entre ni tierra ni polvo, simplemente tienes que limpiarla despues de cada salida
Hola, Estoy con JMCJ65... en cualquier caso el accesorio por el que preguntas existe. El primero que he encontrado es este: http://www.amazon.es/ROSWHEEL-Prote...422638358&sr=8-1&keywords=protector+horquilla Saludos
Salvo para casos de ir a meterse por infames barrizales o cosas asi, esas fundas para las barras son un engorro que ralentizan la horquilla y poco favor hacen. Ademas, en unas barras de acero cromado... pocos daños vamos a sufrir. Hasta luego.
Yo no estoy a favor de los fuelles de neopreno siempre es mas dificil limpiar los retenes(que es lo que tienes que hacer) saludos
tambien te ayuda en que no se acomule barro en la zona de los retenes un guardabarros tipo muccky nutz si buscas en google encuentras plantillas