Hola tengo una Recon Solo Air del 2010, quiero hacerle algo de mantenimiento y he visto varios videos y manuales y tengo alguna duda. Si solo quisiera limpiar barras, guardapolvos y botellas por dentro, asi como cambiar el aceite de las botellas, sin tocar el cartucho del bloqueo, ¿ debería extraer el aire igual antes ?. He ido a tiendas de motos y el aceite sae 5 sintetico para el cartucho lo he encontrado barato, pero el sae 15 sintetico de las botellas cuesta una pasta, hay sae 15 mas baratos pero no pone que sean sinteticos, si que respetan retenes, pero no son sinteticos. ¿ Que aceite sae 15 poneís vosotros ?. Un saludo a todos.
No te hace falta quitar el aire,a mi me pasó igual con el aceite,vale una pasta y no pone que sea sintetico,de momento lo he puesto hace ya un mes y de momento sin problemas. Veremos que pasa de aqui a unos meses...
Lo mismo que rauliko. Nada de quitar el aire, no es necesario. Yo eché en las botellas un poco de aceite de la moto. Es el Mobil 1 y de momento bien.
Hola colega, yo tengo una como la tuya y le quité el aire por desmontar y lubricar las toricas de la barra del aire, pero si no vas a hacer eso no creo que sea necesario que le quites el aire, ademas por recomendacion de mi tendero le eche en vez de sae 15 sae 10 de horquillas de moto y va mas suave que antes
Hola, un saludo, sabes la marca que le metiste de aceite? si era sintetico o mineral?. Se que al cartucho de floqueo se lo hay que meter sintetico , el sae 5, pero no se si a las botellas puedes meterle otro.
A las botellas como si les metes aceite de oliva. Sólo lubrifica los casquillos y a la velocidad que baja y sube una horquilla como comprenderás no hace falta nada del otro mundo casi con cualquier aceite te vale. Pero tu échale uno corriente de coche no vayas echarle de oliva virgen. Jajajaja.