Hola a todos!! Pues solo llevo 500km con la nueva bici pero la verdad esque hago bastante el cabra y me gustaria hacerle el mantenimiento: a mi Reba SL para augmentarle el recorrido a 115mm y al amortiguador revisar retenes y demás.De la horquilla tengo unos cuantos manuales gracias a la gente del foro y ya estoy servido, pero del amortiguador...como que no me atrevo. Alguien lo ha hecho?? he buscao pero no e encontrado imagenes ni explicaciones detalladas y desmontarla asin sin más me da un poco de yuyu... Un saludo y gracias!!
hola, Aqui en bricobike de la web bikezona tambien puedes encontrar informacion sobre mecanica, tanto de la horquillas como de amortiguadores. Te paso el enlace. http://www.bikezona.tv/# Espero que te sea de utilidad Saludos.
Muy bueno el manual que has puesto Nikoss, por cierto, sabéis de alguna tienda online que merezca la pena para comprarle todos los recambios de la Reba, (Toricas, guardapolvos, retenes, anillo de deslizamiento ...), que mi pobre Reba lleva más de 7500km sin haberle hecho nada (parece mentira lo que aguanta) y creo que ya es hora de hacerle un poco de caso.
pues hay una errata que me estaba mareando el paso 18 donde dice izquierdo debe decir derecho (como se ve en la foto), por cierto alguien sabe donde conseguir los retenes y esponjas, gracias