Hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar un manual completo y detallado para el mantenimiento de la Horquilla reba Race???, asi como tipo de aceite y grasa a utilizar. Es que lo quiero hacer yo y no encuentro nada. Si sabeis de algo me lo mandais por mp, por favor?? Gracias y un saludo. :banda
Si, ya lo he visto, gracias, pero le hacen un mtto. light, y no desmontan del todo la horquilla. Si alguien sabe de alguna direccion mas.... Saludos
En ese video de bikezona.tv hay dos cosas que no me gustan nada: - Que cojan el tubo de la dirección en el tornillo de banco, con lo fino que es eso mejor no hacerlo asi, hay mucho riesgo de deformarlo, hay que intercalar 2 piezas de madera o espuma dura con media circunferencia hecha. - Que le pongan grasa a las esponjas de lubrificación : esas esponjas hay que mojarlas con aceite y la grasa tapa el poro de la esponja e impide la correcta lubrificación futura. No poner grasa. Mejor usar el manual Rock Shox, lo explica mucho mejor. Saludos.
Aqui tienes las guias de servicio http://www.sram.com/es/service/rockshox/view.php?catID=1&subcatID=8