Buenas, Queria preguntaros si es suficiente el aplicarle un poco de aceite, en cada salida, a las barras de la horquilla. O si es mejor no echarle nada. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Yo tenia una y me dijeron en la tienda a la que llevo la bici que no le echara nada. Y la verdad es que iba bastante bien
en vez de aceite lo mejor es voltear la horquilla un tiempo para que las esponjas que llevan se empapen eso te lubricara la horquilla. aparte si quieres lubricarla mejor que aceite usa fluido para suspensiones separas un poco el reten y le metes por ahi el aceite con una jeringuilla
Yo eso es lo que hago, amegane. Ya que lo comentais. Este tipo de horquillas, se pueden tumbar para llevarlas en el coche ??. Alguna vez he leido alguna opinio por ahi que no se puede. Lo pregunto porque yo es la unica manera de meterla en el coche cuando salgo un poco lejos. Y no se si es malo o no pasa nada.
Eso es lo que me recomendaron a mi en la tienda, aparte de un par de gotitas de aceite en las barras. Lo de la jeringuilla yuyu, por lo menos para mi. Saludos Perdon creo que me he pasado con el tamaño de la letra.
El fabricante de esta horquilla recomienda echar de vez en cuando un poco de aceite en las barras, hundirlas varias veces y quitar el exceso de aceite. Lo de separar el guardapolvos y meter una jeringuilla lo veo como una forma de cargarse los guardapolvos, pero bueno, es mi opinión.
lo se invertirla para que se empapen las espumas solo funciona en las fox. en roch shok lleva doble reten y el guarda polvos de espuma lo lleva entre los dos asique es dificil que se empapen mejor hacer lo que dice oruhar.
Y lo que os comentaba de tumbar la bicicleta para transportarla, hay algun problema o se puede hacer tranquilamente ¿¿
No pasa absolutamente nada por llevarla en el coche tumbada, en cuanto a las barras Yo cada dos salidas las limpio y le hecho un poco de aceite con teflon como dice el compañero Oruar y perfecto.