Hola compañeros,acabo de recibir la horquilla y el amortiguador de un mantenimiento ya que le hacia falta,he visto que actualmente en el servicio oficial fox te revisan dos suspensiones(horquilla o amortiguador) al precio de una. El asunto es que me han cobrado 150 y la verdad es que me ha parecido n poco caro,no se,¿que opinais?. GRACIAS.
No sabemos si te han cambiado alguna pieza, si no ha sido así pues es una auténtica clavada. Por algo aprendemos mecánica "amateur". Para no arruinarmos. Por 10 euros le cambié todas las tóricas y demás juntas a un amortiguador fox. Y además en el kit venía la grasa.
pues me han cambiado todas las toricas,juntas retenes etc.Me las han enviado junto con la horquilla y amortiguador,pero aun asi creo que me la clavado.
Uf que dolor, 150 euros por una revision. A mi me las revisan en mi taller avitual y me llevan ná y menos, aunque la proxima vez que tenga que cambiarle los retenes a la horquilla lo hago yo mismo, que en los tutoriales que hay en la red no parece muy dificil.
Uf que dolor, 150 euros por una revision. A mi me las revisan en mi taller avitual y me llevan ná y menos, aunque la proxima vez que tenga que cambiarle los retenes a la horquilla lo hago yo mismo, que en los tutoriales que hay en la red no parece muy dificil.
si señores,la verdad es que me siento un poco "timado",el caso es que yo no lo he mandado si no que lo han recojido. La tienda que compre la bici es la que se ha encargado de la gestion,las ha mandado a el distribuidor de FELT en España,creo que es ALMA SPORT,que son los que han hecho el mantenimiento,esto me huele mal. Me parece que el gran beneficiado de el asunto ha sido "mi tienda de confinaza".En fin llamare a Alma Sport haver cuanto cobran por dicha reparacion por si tengo que decirle listo a el amigete. Ya os contare.
HOla , alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar un tutorial para dar mantenimiento a una FOX F-100 ? Saludos!