Hoooooooooooola me gustaria que me ayudaseis para poder limpiar y lubricar bien una suspension. No tengo ni idea y me gustaria que la bici estuviese bien mantenida la suspension es una: sr suntour xcp 75. Aqui os dejo unas fotos de la horquilla:
Qué recuerdos!!! Yo también gasté una horquilla como esa... esa horquilla lleva muelle en la pata izquierda y un cartucho hidráulico que controla el bloqueo en la derecha. El cartucho ni tocarlo y el muelle quizá cada cierto tiempo... pero va súper impregnado en grasa sólida, así que tampoco tiene mucho misterio. Yo lo único que le hacía (y no tenía mucha idea por aquel entonces) era echarle unas gotitas de aceite en los retenes, comprimía la horquilla varias veces y limpiaba el resto de aceite con la mierdecilla que arrastraban. Lo más importante, mantenerla limpia, a mi parecer. Y eso está claro que ya lo haces. Saludos!
Como te ha dicho Peri el mantenimiento de la horquilla es sencillo, pero hacerlo en cada salida. Haciéndolo así, casi 8.000 km con mi Marzocchi y sólo le he hecho 2 cambios de aceite. Y funciona como el primer día.