Mantenimiento integral

Tema en 'Mecánica' iniciado por txarly79, 22 Oct 2012.

1. txarly79

txarly79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos a todos, este sera mi primer tema y os agradezco en gran medida vuestras respuestas, a ver, resulta que me he pillado una gran bici con frenos hidraulicos, horquilla de aire, llantas tubuless y demas. Mi tema va indicado un poco a que me orienteis en que cosas tengo que estar pendiente de vez en cuando para revisar ( frenos, liquido de cubiertas, aire de horquilla,cadena etc) como soy novato me queda mucho que aprender pero si me ayudais mucho mejor. Un saludo a todos!!!

2. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sobre todo miraria persión en los neumáticos, aceite en la cadena y grasa en los rodamientos... y no te olvides de apretar siempre bien todos los tornillos

3. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Añádele comprobar el desgaste en las pastillas de freno y comprobar la presión de la horquilla de vez en cuando. Y no te olvides tampoco de los cambios de aceite en la horquilla. No hagas como el cafre aqui presente (yo, para que nos entendamos) que no hizo el cambio hasta los 5000km, cuando la hoquilla ya parecía rígida...

4. txarly79

txarly79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos!!me apunto lo de los tornillos (algo que siempre se deja de lado) las pastillas cuando se que estan gastadas? imagino que no sera cuando suene a disco, y lo de la horqulla lo tendre en cuenta. Esto es como un hijo eh! Muchas cosas a tener en cuenta si no quieres contratiempos

5. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pastillas sabrás que estàn gastadas cuando pierdan bastante potencia de frenado. Basta que las desmontes y veas si ya están demasiado finas, incluso lo puedes hacer sin desmontarlas

6. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cuidado con el apriete si es de carbono!!!

Un saludo

7. txarly79

txarly79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo tendre en cuenta, entonces creo que a las traseras les queda poco, las de delante se quedan bloqueadas casi con tocar

Compartir esta página