Hoy después de mucho pensarlo, des de hace 1 año, me he decidido a desmontar la horquilla.:mrgreen: Barra izquierda bien. Limpia engrasa:saltador Barra derecha bien, aceite bien, vamos a montar .:mrgreen: ARggggggggg no entra el cartucho del bloqueo ufff... paciencia fuerza paciencia, listo, vamos a apretar que duro que duro,:comor3 alto que aflojo y compruebo arrrrgggg se ha desmontado el cartucho, :comor3no pasa nada monto aprieto cierro pongo el cable del control remoto arrrgrgrggrggrgrrrg no regresa por si solo.:comor3 Me he cargado el bloqueo....... piensa piensa piensa ufff....:comor3 Lo dejo así de todas formas casi no se usa bla bla:???: noooooooooooor hay que arreglarlo.:laserkill Desmonta piensa piensa mira mira haaaaaaa ya lo tengo el pasador que aguanta el muelle se puede regular arf arf.:saltador:saltador:saltador Monta aprieta y..................... tachaán funciona funciona. P.D.:rocker La proxima vez me tomaré un cubata antes.:vino
La culpa la tiene los de BIKE TV parecen los Arguiñanos de las bicis y luego pasa lo que pasa. Saludos
En el mundo de la mecanica lo importante es el desmontaje, si la desmontas despacio y mirando bien lo que haces te daras cuenta que el montaje es mas facil. Ademas esta el tema de la practica, cuanto mas repares tus cosillas ,mas maña vas pillando. Saludos.
Después de una ruta de 28km y 2h va de maravilla. que sensación la de que amortigüe los baches y no vayas a golpes ya no lo recordaba Pep el problema no ha sido que no me haya fijado al desmontar, es que el cartucho del bloqueo que no se tiene que desmontar tiene la rosca al revés y al entrar un poco duro de la junta tórica cuando apretaba la rosca de arriba el cartucho se ha empezado a aflojar y el sacarlo todo para ver por que iba tan duro ya era de dos piezas. Lo guapo a sido volver a montarlo y que funcione, he tenido que desmontar y montar 5 veces hasta que la he acertado. Saludos