mantenimiento manitou travis

Tema en 'Mecánica' iniciado por kikonen, 4 Ene 2010.

1. kikonen

kikonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Tengo una manitou travis tpc 203 doble pletina y quisiera desmontarla para limpiar y cambiar retenes y,o casquillos. Alguien puede tener un manual de desmontaje?. O un despiece?. Agradeceria cualquer informacion.
    Gracias a todos de antemano.

2. kikonen

kikonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Que pasa? Nadie sabe nada de la travis? O es que nadie vio el mensaje?. Alguna ayuda por favor.

3. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola kikonen yo estoy preparando un tutorial de la Travis pero va a tardar porque ando muy liado, mandame un privado y lo hablamos, todo lo que necesites te lo puedo explicar sin problemas, suleo hacerle el mantenimiento y tuneo a la mia y a otras dos, un saludo¡¡

4. brunoz

brunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje yo tambien quiero hacerle el mantenimiento a mi travis a si que espero impaciente ese manual Cesar!! Aver si me podeis ayudar con un asuntillo que tengo...vereis compre una travis de segundamano hace nada y le regulaba el rebote por donde no era (el antiguo proprietario havia perdido el dial del rebote). Yo giraba lo que mueve todo el bastago del cartucho (con una lave alen del 8 para explicarme mejor) y el otro dia vi que perdia aceite por abajo y me entere de que era por eso. El aceite perdido es solo de engrase y teoricamente no es muy grave si pierdes un poco, lo que nose es si perdi demasiado, tendriais idea de como saberlo sin tener que abrirla? A y otro dudilla que tengo, hay alguna manera de saber cuando hay que engrasar retenes sin esperar a ver desgaste en las barras o desmontarla? Muchas gracias!!

Compartir esta página