quiero hacerle mantenimiento a mi horquilla, pero para empezar, no encuentro ninguna informacion que me diga en que barra lleva el aceite. la cantidad a ponerle i el sag lo tengo claro, pero la barra, no. haber si alguien me puede decir en cual esta. gracias cracks
Va en ambas barras, pero si no sabes algo tan basico, mejor que no le hagas nada, aunque si tienes habilidad mecanica lo podrias hacer con cuidado, solo sacando y limpiando. Viendo la horquilla sentado en la bici. Si pesas entre 55-80kg Barra derecha= 135cc Barra Izq.=165cc Si pesas entre 80-90kg Barra der.= 140cc Barra Izq.= 170cc Aceite 7.5w, con 7w igual quedan bien.
hay horquillas que llevan el aceite en una barra, i esta no sabia donde lo llevaba. sabiendo que va en las dos, problema solucionado. lo otro ya lo tenia claro, ya que esa info si que la encontre en la web de marzocchi. gracias por la info, pero no creo q tenga mucho q ver el saber donde va el aceite, a ser manitas para ponerlo. gracias de nuevo.
Es que hay algunos que desarman y ni se fijan en lo que sale, pense ese era el caso, pero al parecer no le habias metido mano aun. Saludos