mantenimiento MARZOCHI MZ RACE

Tema en 'Mecánica' iniciado por JESUS FRAILE, 3 Dic 2007.

1. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias,mantenimiento Hecho

2. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    los tornillos esos que mencionas son para separar las barras de las botellas quiero creer.

no conozco tu modelo. pero debe tener aceite como elemento frenante y lubricante, aprovecha y cambialo.

3. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el lustre de los muelles, cambia el aceite y limpia los muelles. Prueba a ver si con eso te va bien ya.

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Los pernos de abajo sueltalos un poco los golpeas con algo que no las dañe ( para soltarlos vastagos)los terminas de soltar separas las botellas de las barras, limpia todo, engrasa y vuelve a armar ( antes metes los rersortes y pon las tapas para darle presion a los vastagos para que puedas apretar bien los pernos inferiores)

5. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias, Otra Duda, Si Tengo Que Cambiar El Aceite, ¿dónde Está Y Por Donde Lo Hago?

6. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    El aceite será de 7,5 de densidad. Lo podrás encontrar en tiendas de bicicletas, o te lo podrán pedir. El aceite lo echas por arriba cuando la horquilla está totalmente montada. Quitas las tapas de las barras y lo echas (tal cual la tienes en la primera foto). Que quede unos 40mm para llegar al borde de las barras estando la horquilla comprimida. Y debes echarlo poco a poco y bombear para que entre, que si no apenas te entra aceite.

Compartir esta página