¿Alguien ha visto o sabe donde hay un tutorial o algo parecido para poder hacerle el mantenimiento la buje delantero de las Mavic SLR? Gracias.
Hola Javilolo, las slr delanteras "no tienen mantenimiento" tan solo cambiar rodamientos cuando tengan cierta holgura pero para eso ya les tienes que dar bastante caña. La trasera en cambio si que lo lleva, ya que a menudo hay que corregir cierta holgura con la llave de pitones y una vez al año lubricar trinquetes. Saludos
He buscado bastante por internet y para el el trasero si hay información y vídeos, pero para el delantero no he visto nada. El caso es que no tengo ni idea de como hacer ni para cambiar esos rodamientos...va todo tan encajado que a cualquier cosa que intento para intentar sacar algo se hacen marcas en el material...
Como bien te han indicado no tienen prácticamente mantenimiento. Sólo centrarla si hace falta y si tiene algo de holgura lateral ajustarla con la herramienta. Siendo del 2013 los rodamientos deberían estar como nuevos. He tenido dos juegos de ST y la delantera nunca tuve que tocarla para nada.
Normalmente no hay que hacer dicho mantenimiento, lo que me ha ocurrido es que al cambiar el disco de freno delantero, no podía sacar uno de los tornillos por haberme comido la cabeza y he tenido que meter taladro para poder sacarlo (imaginaos que tensión....) al final salió todo bien, pero no se si me habrá entrado alguna viruta de metal o las propias limaduras del tornillo y me gustaria limpiar por dentro....