MANTENIMIENTO MTB

Tema en 'Mecánica' iniciado por garrapata4, 20 Nov 2010.

1. garrapata4

garrapata4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros !!

Por fin tengo MTB nueva...y le pegao un par de salidas bastante moviditas...
    Quisiera saber cual es el mantenimiento que tengo que seguir o si sabeis de alguna pagina que explique bien las partes y funciones de la MTB...no quisiera cargarmela en 2 dias...

Gracias chabales !!

2. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo tipico compañero..desengrasar la transmision y engrasarla cuando la limpies,limpiar bien las barras de la horquilla y darle tb lubricante,etc...lo iras viendo poco a poco

3. garrapata4

garrapata4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias socio !!

4. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Visita la web de http://www.bikezona.tv/# en el espacio Brico Bike tienes buenos videos de Thomas e Iker, el resto de contenidos deja mucho que desear. Al verlo en video parece hasta facil, aunque es importante disponer de la herramienta correcta.

5. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si bien hay paginas muy buenas con informacion detallada,no todas cuentan con apartados para nuestras necesidades,sin embargo poco a poco te iras dando cuenta de las necesidades de tu bike y seguro encontraras lo q buscas.no hay nada mejor que poder hacer nuestros propios mantenimientos.saludos.

6. garrapata4

garrapata4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos !!
    Pues si, espero ir poco a poco dandome cuenta de las necesidades de mi bike, y lo primero que me dado cuenta es que necesito herramientas jajaja. Me encanta eso de coger y ponerme a mirarla y ver como va todo (pero sin meter mano)...con la calma

Compartir esta página