Hola compañeros !! Por fin tengo MTB nueva...y le pegao un par de salidas bastante moviditas... Quisiera saber cual es el mantenimiento que tengo que seguir o si sabeis de alguna pagina que explique bien las partes y funciones de la MTB...no quisiera cargarmela en 2 dias... Gracias chabales !!
Pues lo tipico compañero..desengrasar la transmision y engrasarla cuando la limpies,limpiar bien las barras de la horquilla y darle tb lubricante,etc...lo iras viendo poco a poco
Visita la web de http://www.bikezona.tv/# en el espacio Brico Bike tienes buenos videos de Thomas e Iker, el resto de contenidos deja mucho que desear. Al verlo en video parece hasta facil, aunque es importante disponer de la herramienta correcta.
Si bien hay paginas muy buenas con informacion detallada,no todas cuentan con apartados para nuestras necesidades,sin embargo poco a poco te iras dando cuenta de las necesidades de tu bike y seguro encontraras lo q buscas.no hay nada mejor que poder hacer nuestros propios mantenimientos.saludos.
Gracias a todos !! Pues si, espero ir poco a poco dandome cuenta de las necesidades de mi bike, y lo primero que me dado cuenta es que necesito herramientas jajaja. Me encanta eso de coger y ponerme a mirarla y ver como va todo (pero sin meter mano)...con la calma