Buenas, Tengo un problemilla al realizar el mantenimiento de mis pedales, he seguido los pasos que aparecen en otras paginas para desmontar y engrasar, desmonto el eje, rodamientos y todo lo de mas... El problema es que con todo desmontado la zona del muelle no gira muy libre, sigue ofreciendo resistencia. ¿Como puedo solucionar esto? Gracias
no es necesario que gire muy suelto cuando gira muy suelto suelen tener juego y hacer ruido,es mejor que este un poco "agarrado" con el uso se soltara mas,es cosa del vástago central.
Desde el 2006 que los tengo no los he abierto jamás, agua a presión a saco y engrasado con teflón de vez en cuando. Y nada, funcionan perfectamente. Van pasando de bici a bici y no los cambio por nada!! Saludos.
Es un segundo par que he comprado (de segunda mano), no tienen holguras ni nada, pero van mas duros que los que llevo puestos. Aparentemente el rodamiento interno funciona suave
si hay algunos que ruedan mas duros pero no pasa nada al poner el pie igual calas facil,depende del modelo tambien.