Mantenimiento Pedales Time RXS Ti?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 10 Feb 2012.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola a todos, tengo unos pedales Time RXS Ti de haces unos años (2009), (aquellos que cambiaron con la marca), el caso es que los quiero poner en mi segunda flaca pero tienen un poco de holgura y hacían algo de ruido, por eso los quite.

Alguien sabe si se pueden desmontar y cambiar rodamientos y si es así ¿como o donde?.

Gracias y saludos.

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tengo los mismos y hace algun tiempo mi mecanico intento abrirlos pero me dijo que le hacia falta la llave especifica de Time. Imagino que algun distribuidor que venda habitualmente Time tendra esa llave concreta.

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias Armentano.

Nadie mas.

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.368
    .

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Que va, no he conseguido la llave, hay los tengo para ver si soy capaz de desmontarlos yo mismo y veo que se les puede hacer.

Sobre el tema de la marca, si te acuerdas por el 2007 ó 2008 creo recordar, salieron una partida de RXS Titanio defectuosos (hubo muchos post aqui en el foro sobre el tema) que te lo cambiaban por unos que traian una marca (puntito color ORO) en la parte de abajo, los que tenian el puntito eran los que estaban revisados y no hacia falta enviarlos al distribuidor.

http://www.foromtb.com/showthread.php/229176-pedales-time-rxs-carbon

http://www.foromtb.com/showthread.php/119149-pedales-TIME-¿los-habeis-llevado-a-arreglar

http://www.arueda.com/tech/noticias/time-shimano-selle-san-marco-cannondale-y-craft.html

Saludos.

6. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo mandé los míos con el mismo problema estando en garantía y me lo solucionaron.

Time España (Servicio Técnico)
    Eric Sartor
    Plaza de la Brisa, 20
    08301 - Mataró (Barcelona)

7. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pedal en el torno y pico de loro cn un trapo, los marcaras un poco, pero los aflojaras para engrasarlos o cambiar el rodamiento

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Es lo que tenia pensado hacer, pero me da un poco de "yuyu" no vaya a ser que los joda y sea peor el remedio que la enfermedad.

De todas formas voy a intentarlo.

Saludos.

9. boinaverde2009

boinaverde2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tuve los mismos y los vendi debido al mismo problema, aca en chile no hay mantecion y las herramientas no llegan...conclusion...vendi los TIME RXR CARBON TI, y me compre los DURA ACE 7900, son mas pesados pero muchisimo mejores en cuanto a calidad y mantencio post venta, ya llevo un año usandolos, corriendo y entrenando, y CERO JUEGO, son lo mejor. Los LOOK KEO BLADE, lo mismo, aqui no hay ni herramientas ni mantencion, y me cogieron olgura con solo 2 meses de uso, y eso que solo peso 70 kilos...

Compartir esta página