Mantenimiento por ruedas en tienda

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacoalfaravalencia, 6 Jul 2008.

1. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda que espero me podáis despejar gracias a vuestro criterio independiente.

Hace unas semanas compré en Crazy Biker (tienda oficial de Scott en Valencia), unas ruedas nuevas que habían desmontado a una Scott Ramson. Después de tres salidas con ellas, las llevé porque al rodar montado sobre la bici, hacen un ruido metálico (imagino que algún radio está flojo). Además el disco de freno delantero me ha sido imposible centrarlo para que no roce con las pastillas de freno.

La pregunta es: ¿Cuánto me tienen que cobrar por la operación?, o más bien, ¿me deberían cobrar por la operación? A mi me parece que no, pero me gustaría conocer vuestra opinión, a ser posible argumentada. Gracias por la colaboración.

2. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues hombre si le has comprado las ruedas y al poco tiempo te las tienen que ajustar lo normal es que no te lo cobren ya que al venderte unas ruedas se supone que deben estar centradas y con la tensión de radios que le corresponda. De todas maneras depende de la tienda, al menos a mi en mi tienda habitual no me cobran ese tipo de cosas.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    No deberian cobrarte nada. salu2

4. pacoalfaravalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que yo también imaginaba, pero quería escuchar alguna opinión antes de pasar por la tienda. Dejé las ruedas hace unos diez días y quedaron en avisarme cuando estuviesen. Como no me han llamado y ha pasado un tiempo prudencial voy a ver si es que hay algún problema o simplemente no han tenido tiempo, que es lo que temo encontrarme.

Un saludo, mañana informaré de lo que suceda.

5. pacoalfaravalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente las he recogido esta tarde y no me han cobrado nada. El sentido común a veces es el ganador.

Compartir esta página