Hola. Siguiendo uno de los manuales q descargue del foro, he realizado, el demontaje entero de la horquilla, limpiandola y engrasandola, y sacando y comprobando sus juntas tóricas. La verdad que es entretrenido y fácil, lo recomiendo, y la horquilla queda mejor que nueva, ahora tiene mas recorrido y todo. saludos
Hola Ahi va la foto del separador q me pedisteis. En cuanto al manual, no lo puedo subir, pero lo descargue del foro, con lo cual a poco q busqueis lo encontrareis. saludos
aprovecho este post y asi lo subimos que mantenimiento requiere esta horquilla ??es necesario aplicar grasa de teflon a las barras(despues de limpiar las barras del polvo, claro esta), como alargar la vida de los retenes, ... aver si me ayudais, un saludo ; ) nadie?
Después de limpiar la horquilla es necesario que apliques unos chorroncitos de aceite con teflón a las barras, luego la comprimes a tope varias veces, vuelves a repetir la operación de comprimir y luego retiras el exceso de aceite de las barras y de las juntas tóricas. Ya la tienes lista.
Hola, Alguno de vosotros le ha cambiado los retenes de la horquilla? Cada cuanto tiempo o km seria comveniente? La mia tambien es una Reba Team y de momento no se ha abierto nunca, supongo que le toca una revisión en breve, (tiene un año).