Mantenimiento Rock Shok Tora Tk

Tema en 'Mecánica' iniciado por nazhaniel, 2 Ene 2012.

1. nazhaniel

nazhaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero que nada feliz año a tod@s, bueno pues la cuestion es que le quiero hacer la primera revision a mi horquilla Tora Tk, pero solo he visto videos de las Tora solo air, mi pregunta es, segun la hoja del fabricante lleva dos clases de aceite el sae 5 unos 150 ml y el sae 15 unos 5 ml, yo en principio solo quiero sacar las botellas de las barras para limpiarlas y engrasarlas.

Segun el video de la Tora solo air el aceite sae 5 ml esta dentro de la barra izquierda (mirando la horquilla de frente donde esta el cable del bloqueo) y quisiera saber si mi horquilla es igual que si solo quiero sacar las fundas de las barras solo hace falta un poco de sae 15 en cada botella despues de la limpieza.

No se si me habre explicado bien, la cosa viene porque cuando le puse la horquilla cada vez que se comprimia se veia que la barra se mojaba de aceite y ahora despues de unos 800 km veo que se queda seca, yo despues de las salidas limpio las partes visibles de las barras y luego les doy un poco de aceite pero me gustaria hacer ya un mantenimiento ya que en el manual lo recomiendan cada 25 horas de uso, y ya os podeis imaginar 800 km a un paso de novato excede bastante.

Perdonad por el toston y gracias de antemano.

2. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto te puede ayudar:
    http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/2011-tora-technical-manual.pdf

3. nazhaniel

nazhaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta me ha aclarado bastante.

4. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que.

Compartir esta página