Aquí el texto...Hola, compañeros. Quisiera que me indiquéis donde podria llevar mi horquilla Rock Shox Jett, para que le hagan un mantenimiento, en la zona de Madrid. Yo no me atrevo a desmontar.
En Madrid¿? Soy de Santander y según una revista que tengo tienes tiendas especializadas en varios lugares: Mammoth------------C/Rotonda Pitágoras, 1 P.I. El Pilar, Nave 703---Alcalá de Henares MrSchmid------------C/Emilio Serrano, nº26, local 7-----------------Cercedilla Ozone---------------C/ E,16 Europolis-----------------------------Las Rozas Mammoth------------C/Fuente del berro, 9------------------------Madrid Mejor Bike------------Avd de la Aviación, 101---------------------Madrid Mammoth------------C/San Joaquin, 6----------------------------Majadahonda Mammoth------------C/Fragua, 2---------------------------------Mostoles Foxil-----------------Avd Juan Carlos I S/N-----------------------Villanueva de la cañada Trescatorce Shop----C/Valmojado,109----------------------------Madrid Espero que te sirva :saltador