Hola ante todo un saludo a todos. Tengo una Mondraker Factor SR del 2011 que tiene una horquilla Rock Shox Recon Gold 120mm Coil y por más que busco como hacer el mantenimiento de mi horquilla no he encontrado nada, os pido ayuda por si sabéis de algún enlace donde pueda ver como hacerlo yo mismo. Gracia
Mira aqui, espero que te sirva....... http://www.foromtb.com/showthread.php/674559-Mantenimiento-rock-shox-RECON-SILVER-TK-SOLO-AIR
Muchas Gracias!, este post lo había leido, lo que pasa es que como la mia es coil no se bien si existe una gran diferencia en el mantenimiento, soy un poco novato en este tema. Queria empezar a hacer las cosas yo dado que el servicio técnico de donde la compre deja mucho que desear. Gracias por tu respuesta.
Hola. Yo también tengo una mondraker factor RL. Con la misma recon coil As encontrado algo de esa coil?
Yo te puedo poner el despiece q le hice a la de un colega, pero era SOLO AIR. Es más fácil la coil que la AIR, sólo cambiará que en lugar del cartucho de aire, llevará un simple muelle. En las de muelle dicen en algunas de no echar aceite en esa parte de la botella, pero yo hecho igual, bueno esto en una DART2 que tengo, y luego la RECON que le hice a mi amigo, en esa si ponía echar en las dos. Toma la foto que hice: No es muy complicada de hacer.
En casi todas las horquilla el mantenimiento básico de cambiar aceite y retenes se hace prácticamente igual, pero tienes que tener cuidado en que los volúmenes de aceite son distintos en función de la horquilla y del recorrido de está.