Hola,el caso es que quiero hacerle personalmente la revision a mi horquilla Rock Shox Recon Soloair 2011, y despues de buscar y buscar por el foro,no consigo informacion acerca de ella. Lo que busco son las medidas de las juntas toricas,porque no me apetece gastarme 30 o 40 Euros en los kits que venden cuando en una tienda especifica de juntas me valen como mucho 5 Euros. De la Reba hay mucha info pero creo que no me sirve para la mia (si me equivoco que alguien me corrija). Agradezco cualquier info,gracias.
Hola. Mira aquí Y aquí una búsqueda por el foro. Y en este hablan sobre las juntas. Y si no alguien tiene que ser el primero en publicar las medidas jejeje. Un saludo.
Gracias Cerita,esas paginas ya las tenia controladas,pero es que solo hablan de las Reba,seria bueno hacer algo parecido con las Recon,que hay tropecientasmil circulando por ahi y seguro que no soy el unico que le quiere meter mano sin que le claven 40 Euros por cuatro juntas.
Aquí tienes el desglose de todo el material, aunque no pone el detalle: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/A.../files/techdocs/2013_rockshox_spc_rev_a_0.pdf
Gracias,esos documentos estan muy bien,pero ya se cuidan ellos de no poner mas detalles,si no, se les acaba el negocio. A ver si alguien sabe algo mas,si no,tocará abrir e intentar tomar medidas