Supongo que por aquí habrá algún usuario de SID que le haga el mantenimiento.Mi pregunta es sencilla, necesito una herramienta especial (sid cartridge retainer tool) para extaer el dual air? Os pongo una fotillo. ¿Alguien la tiene?¿Cuánto cuesta? ¿Dónde la puedo conseguir? ¿Es una simple llave de tubo? Gracias.
no es nada mas que una allen del 15. si te cuesta encontrarla yo me he hecho la pieza partiendo de una tuerca de 17 mm. a la que le he quitado 1 mm por cada cara de las 6 del hexagono. Es facil sujetando la tuerca en un tornillo de banco y serrando poco a poco cara por cara. El truco es agarrarla de forma que las caras interiores de las mordazas del tornillo hagan de guia dejando la cabeza a un nivel inferior. Como el grosor de la hoja es el justo solo te quedara limar un poco los vertices y acabarlo con lija fina. Siento responderte tan tarde pero he visto este mensaje ahora. Es que no ayudais nada al chaval he!!! Espero que te sirva.
En una ferretería industrial que te corten un trozo de allen del 15 (la tienen en barra ) o como te han dicho con dos dos tuercas de 15 que te suelden una a cada lado y listo