Si, ya se que es una pieza que pide poco pan. De lo más sufrido de nuestra bici, pero que también hace sufrir nuestro :culo . A parte de limpiarlo ¿Le haceis algun tipo de mantenimiento? Yo tengo la costumbre de darle un poco de Nivea al cuero para que no se reseque y se conserve flexible.
Saludos. La nivea no es lo más apropiado para cuero. El cuero necesita un limpiador no agresivo y luego un acondicionador. Un saludo.
Yo para limpiar el volante del coche que es de cuero, utilizo toallitas para bebés. Limpia bien e hidrata. SRM
Nivea no? yo el sillin lo limpio con toallitas de bebe conforme dicen por arriba pero los monos de cuero que he tenido de la moto siempre los he limpiado con un trapo humedecido con jabon y despues con nivea y los he tenido como nuevos durante muchos años, colores vivos y ni una sola grieta..
limpialos con agua y jabon, secalo, y dale con una poquita de crema suave, tal como la nivea por ejemplo.