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Tema en 'Mecánica' iniciado por carlosruiapa, 22 Nov 2012.

  1. carlosruiapa

    carlosruiapa Miembro

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    Alguien puede explicarme que debo hacerle ami orquilla porque le he echo ya unos 10.000 km y no he cambiado nada. Me gustaria ponerla a punto porque no tengo ahora mismo dinero para cambiarla y quiero que siga funcionando
     
  2. Wicentito

    Wicentito Miembro

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  3. carlosruiapa

    carlosruiapa Miembro

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    Muchas gracias voi a pegarle un repaso
     
  4. carlosruiapa

    carlosruiapa Miembro

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    Es muy util el tutorial para informar de como limpiar pero no explica nada de cambio de piezas por desgaste(retenes y otros componentes)
     
  5. Wicentito

    Wicentito Miembro

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    Hombre lo importante es saber como abrirla con seguridad, lo de cambiar retenes y otras cosas quitas unas y pones las otras no suele tener mas secretos.

    Un saludo
     

  6. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    El principal problema es conseguir los repuestos para esa horquilla. Por otro lado si no tiene holgura los casquillos, que se muevan las barras entre las botellas, y funcione el bloqueo no tiene mas complicaciones. Esta horquilla, al no tener aceite dentro de las botellas, no utiliza retenes sino guardapolvos que son menos delicados.
     
  7. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

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    Yo tengo esa misma horquilla, ya hace 7años, pero pocos kms, unos 5000 ( ha estado mucho tiempo parada) , y me funciona bien ( bueno de serie no consegui que el bloqueo fuera completo a rigida, pero supongo nque es lo normal)

    me interesa tambien el dnde encontrar recambios.
     

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