Hola compis. He comprado esta horquilla Suntour Raidon x1 air 2010 de segunda mano y lo primero que hice fue cambiarle el recorrido de 100 a 14omm Ya de paso me fijé que los retenes no traen las esponjillas y las he pedido por 12 euros las 2. Los retenes están bien. He estado buscando información de que aceite ponerle a la horquilla y el Sae pero no encuentro nada por el foro. Y tampoco se muy bien donde se le echaria el aceite, la horquilla es de aire pero no tiene control de rebote solo bloqueo en la barra derecha al manillar y en el otro sitio la camara de aire. Si alguno la teneis o algun modelo parecido os agradeceria que me ayudaseis para saber que aceite comprar de que sae y donde echarlo y en que cantidad en ml. Gracias
Si no me equivoco esa horquilla no usa aceite para lubricar, si no grasa, al menos de casa. El aceite si que lo usa, pero para el bloquo/rebote, lógicamente. No estoy 100% seguro, usa el buscador y verás como hay un censo de esta horquilla, y si no mira el de la epicon que es la "hermana mayor". Lo te puedo decir que roch shox suele usar 5w para el castucho y 15w de lubricación en la parte de abajo.
El compañero te lo ha explicado bastante bien. Mira en youtube que hat videos oficiales de Suntour de mantenimiento de sus horquillas.