Mantenimiento Suntour Raidon x1 air 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por tenoriocartaya, 19 Jun 2015.

1. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compis.
    He comprado esta horquilla Suntour Raidon x1 air 2010 de segunda mano y lo primero que hice fue cambiarle el recorrido de 100 a 14omm
    Ya de paso me fijé que los retenes no traen las esponjillas y las he pedido por 12 euros las 2. Los retenes están bien.
    He estado buscando información de que aceite ponerle a la horquilla y el Sae pero no encuentro nada por el foro. Y tampoco se muy bien donde se le echaria el aceite, la horquilla es de aire pero no tiene control de rebote solo bloqueo en la barra derecha al manillar y en el otro sitio la camara de aire.

Si alguno la teneis o algun modelo parecido os agradeceria que me ayudaseis para saber que aceite comprar de que sae y donde echarlo y en que cantidad en ml.
    Gracias

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si no me equivoco esa horquilla no usa aceite para lubricar, si no grasa, al menos de casa. El aceite si que lo usa, pero para el bloquo/rebote, lógicamente. No estoy 100% seguro, usa el buscador y verás como hay un censo de esta horquilla, y si no mira el de la epicon que es la "hermana mayor".
    Lo te puedo decir que roch shox suele usar 5w para el castucho y 15w de lubricación en la parte de abajo.

Última edición: 22 Jun 2015
  3. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien me puede dar algun consejillo más?

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    El compañero te lo ha explicado bastante bien. Mira en youtube que hat videos oficiales de Suntour de mantenimiento de sus horquillas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página