Mantenimiento Suntour XCR

Tema en 'Mecánica' iniciado por MrDenisse, 7 May 2009.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas chicos, como soy novatillo trato de pediros ayuda sobre como hacerle un mantenimiento a esta horquilla. Decir que es la pirmera hidraulica que tengo y no se que es lo que hay que hacer para engrasarla, desengrasarla y demas.
    Tambien agradeceria que alguien me diga para que sirve el ajuste de precarga de la izquierda, el de la derecha se que es para endurecer y aflojar pero el izquierdo ni idea...
    Muchas gracias!!!

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  3. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    en el articulo pone cada 2 meses, pero creo que es mucho, yo estoy por realizarselo pero me da miedo, no sea que la cague.

un saludo.

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues por regla general dependiendo del uso que le des aunque pienso que una vez cada dos años pues no estaría de más.

6. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    si circulas por zonas de barro y usas manguera presion en esa zona, yo la desmontaria al acabar el invierno y segun el estado interior aparte de limpiar posible suciedad pondria grasa nueva (por supuesto una buena grasa de teflon). para uso diario limpiar barras despues de cada uso y echar un poco de aceite de teflon en las barras para engrasar retenes. un saludo

Compartir esta página