Wenas chicos, como soy novatillo trato de pediros ayuda sobre como hacerle un mantenimiento a esta horquilla. Decir que es la pirmera hidraulica que tengo y no se que es lo que hay que hacer para engrasarla, desengrasarla y demas. Tambien agradeceria que alguien me diga para que sirve el ajuste de precarga de la izquierda, el de la derecha se que es para endurecer y aflojar pero el izquierdo ni idea... Muchas gracias!!!
Pues aquí tienes un link de como se realiza. Link: Mantenimiento casero SR SUNTOUR XCR-LO. Nectarsport
Lo has bordado macho, pero una ultima pregunta. ¿Cada cuanto tiempo deberia hacerselo? Mil gracias de nuevo
en el articulo pone cada 2 meses, pero creo que es mucho, yo estoy por realizarselo pero me da miedo, no sea que la cague. un saludo.
Pues por regla general dependiendo del uso que le des aunque pienso que una vez cada dos años pues no estaría de más.
si circulas por zonas de barro y usas manguera presion en esa zona, yo la desmontaria al acabar el invierno y segun el estado interior aparte de limpiar posible suciedad pondria grasa nueva (por supuesto una buena grasa de teflon). para uso diario limpiar barras despues de cada uso y echar un poco de aceite de teflon en las barras para engrasar retenes. un saludo