MANTENIMIENTO SUSPENSIONES

Tema en 'Canyon España' iniciado por LOPERE, 17 Oct 2014.

1. LOPERE

LOPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, he hecho el mantenimiento de la horquilla, el amortiguador i del nucleo( NERVE 8.0) . Todo perfecto pero quiero hacer unas puntualizaciones:
    -En FOX deben dar premio al montador que lubrica menos las horquilla!!!!, despues de pasar por mis manos ha mejorado enteros.
    -El nucleo trasero , limpieza, grasa LIQUIDA POCO PEGAJOSA i a correr. MAVIC aprende de DT, el nucleo es supersencillo i eficiente.
    -Amortiguador: limpiar,lubricar i adelante

2. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Lo de fox es cierto, las horquillas vienen bastante secas de fábrica

3. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo también tengo la sensación de que mi horquilla vino seca de fabrica..

4. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues eso no es lo peor... lo peor es que luego tenemos que pagar nosotros las consecuencias de que las manden secas. Y lo de pagar lo digo literalmente. En mi caso 101€. Pero me niego a pasar por el aro.

El caso es que mi horquilla tiene el juego o holgura entre barras y botellas ademas de que el dial del CTD dejò de hacer los "clicks" de las 3 posiciones. Lo envié a Canyon España y lo mandaro a Fox, hace casi 3 semanas. Pues hoy me comunican desde Canyon que Fox les dice que la holgura es por falta de mantenimiento, manda pelotas, no será que hacen una ****** de horquillas y encima ni las lubrican. Si quiero que la reparen, que les ingrese en cuenta 101€. Vamos que nos endiñan unas horquillas que son una patata y encima a pagar mas pasta. A mi no me ven mas. No pienso comprar ninguna bici montada con Fox.

Ah! Eso si, lo del dial entra en garantia, todo un detalle...

Y Canyon España està de acuerdo conmigo de que Fox no está a la altura, pero Canyon sigue montando Fox y luego ya pagarà el usuario de las Canyon el mal servicio de Fox.

5. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    A mi también me pasa eso que dices del dial, pero no le doy importancia, tampoco quiero quedarme sin bici un mes por esa ''tonteria'', estos son capaces de mandártela de vuelta incluso peor de lo que estaba.

6. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Habéis mirado si el muelle del dial está correctamente montado??

7. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    En mi caso no la quise tocar, además funcionaba correctamente y de un día para otro ya dejó de funcionar.

Compartir esta página