Buenas a todos! Me gustaría darle por fin un repaso al amortiguador, que ya se lo merece, pero ni en la web de manitou ni buscando en google encuentro nada referente al mantenimiento. Necesitaría las medidas del aceite (sae y cantidad), tóricas y manual de como desmontar/montar, pero no encuentro nada :? Alguien lo ha tenido y le hizo el mantenimiento? El mio es del 2006, pero vamos, no creo que cambie con el del 2007 o 2005 :? Gracias!!
esto es lo q le hice yo.desenrosqué el cilindro principal pero no lo saqué entero ya q me lo interrumpe el racor del spv.y como la tórica del pistón estaba bien,no me perdía ni aceite ni aire por el émbolo,pues no quise desmontar más.le eché un sae 7 y le cambié la tórica q lleva en la tapa del cilindro y a correr SALUDOS
Gracias! Lo he estado mirando y precisamente lo que no sale es el cambio de aceite xDD al menos se que es sae7, ahora necesito la cantidad :? las tóricas en principio no me importa la numeracion y tal, mi padre me las puede conseguir industriales, solo le tengo que llevar las que quite... Gracias!!!
así es,yo las tóricas las compré llevando las muestras.la cantidad de sae yo la eché a ojo pues tampoco ví nada donde se hablara de ello.como el aceite es pa lubricar le eché aceite de tal forma q cubriera el émbolo hasta unos 3 ó 4 mm de altura.la marca la q encuentres,yo le eché la q compré en una tienda de motos de aceite de horquillas SALUDOS :bye