Muy buenas a todos. Me han dejado un Manitou Swinger 3way porque tiene algún pequeño ruidito y quiere que se lo mire, además aprovecho para aprender porque yo tengo otro.... mejor con lo ajeno..... jejj ejjejejej El caso es que llevo mirando y buscando manuales y no encuentro nada, sólo algo referente al 4 way pero al 3 y de desmontaje, lubricación y aceitado nada de nada. Algún alma caritativa sabe dónde encontrar dicho manualillo? Lo agradecería un montón. Un saludo a todos y muchas gracias
Muchas gracias edge. Este post ya le había visto y cogido el pdf pero no le veía mucho parecido ya que el que tocan es un 4way. Esta mañana releyéndolo y fijándome en las fotos se podría asimilar al 3way, pero hay alguna cosa que no me cuadra como lo de una llave de vaso de 31 que no sé dónde 'meterla' ya que al abrirlo no veo ninguna de ese tamaño, sólo una tuerca que podría ser (de memoria, vamos que no creo que sea) de 17 o por ahí (entre 15, 17, 19). Más o menos lo he solucionado con lo que cuenta la forera cristina. Le he echado un poquillo de aceite (mucho menos de lo que indica) y se le han quitado muchas penas de las que tenía, lo que me lleva a pensar que era la tórica o el retén que estaba seco y con nada que le eché de lubricante mejoró. Lo dicho, muuuchas gracias por todo. Un saludo.