Buenas, tengo una Joplin 4 con mando remoto. El problema vino cuando quise hacer el mantenimiento por mi mismo. Le saco la presión de aire y el aceite, por lo que estuve viendo en internet le pongo de nuevo entre 50 y 52 ml de aceite con 75 psi. Le pongo el aceite segun lo visto en diferentes manuales por internet, es decir: meter el aceite en 3, 4 veces moviendo el piston varias veces (según dicen para que el aceite se compense en la camara primaria y secundaria). Acabado esto le meto aire, le hago varias veces el sube-baja para que el aceite y el aire se pongan en su sitio. El resultado es el siguiente: funciona pero no como al principio es decir no sube con la fuerza que tenia antes del mantenimiento y la tija cuando la bajo le faltan 4 cm para llegar al fondo. Mi pregunta. Alguien sabe como realizar correctamente este mantenimiento para que funcione como al principio Gracias
Pásate por el subforo de enduro, concretamente por el post de "censo de tijas pijas". Puedes encontrar hasta planos de despiece de tu tija.