Hola! Soy nuevo en este mundo, y voy a pillarme la Conor wrc pro dh 2010, estoy tan emocionado, que sin cogerla tengo ganas ya de saber que tipo de mantenimiento lleva y como podria limpiarla, engrasarla etc, las cosas basicas despues de una salida. Explicar bien, MUCHAS GRACIAS!!!!
no le eches manguera que se oxidan los cables por dentro! un trapo húmedo cuando veas que está muy sucia y ya está. a disfrutar y sufrir en la montaña!
Un trapo húmedo? Tu no manchas mucho la bici me parece, si la llenas de barro y se seca antes de llegar a casa como le intentes quitar la ****** con un trapo húmedo vas a dejar el cuadro como si le pasaras lija. Dale manguera y déjala secar bien antes de guardarla que no tiene alergia al agua y a las fundas de los cables échales una gotita de aceite.
Si buscas en google seguro que te salen un monton de tutoriales con fotos, videos, y algún post del foro con consejos de limpieza y mantenimiento, hay muchos por ahi. Un saludo
Manguera, dejar secar y lubricar lo que veas conveniente. Y los trapos si quieres para secarla un poco.