mantenimiento

Tema en 'General' iniciado por blerax, 25 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos ....pues me gustaria que me contarais que le haceis vosotros a vuestras bicis despues de cada salida...es decir que minimo mantenimiento le dais,con que las limpiais,si la lavais alguno a presion,que piezas no es bueno que le deis a presion,le dais un beso a la bici cuando queda en el garaje?.....ahhhh y de paso a ver si alguien me cuenta como se pone una foto personal en el mensaje...............grasiassssssss

2. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    yo la dejo tal cual que suelo llegar tan petao que como para ponerme a limpiarla...
    Por lo demás a lo mejor antes de las salidas si veo que la cadena tiene mucha ******, con agua jabón y un cepillo la limpio, unas gotitas de aceite y a correr.
    También le suelo poner unas gotitas en las barras de la horquilla (una SID) para que vaya suave...
    Antes de las carreras y tal, para que no me llamen guarro más que nada, suelo limpiarla entera (agua y jabón)
    Por lo demás no me como mucho la cabeza, simplemente me ocupo de que la cadena esté minimamente limpia, las barras de la horquilla y a correr... paso de quitarle el polvo al cuadro etc etc...
    Esto te hablo en verano... en invierno si llego con mucho barro intento quitarle lo gordo y dejar la cadena + o - limpia (es lo que más me fastidia de salir en invierno por eso casi no lo hago)

3. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    engrasarla y lavarla con jabón y balleta. si quieres colgar la foto en el avatar le das a "examinar" en "modificar perfil" y si quieres ponerla de firma metete en www.imageshack.us y copias el link correcto.salu2,vito.

4. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo practicamente no uso agua para limpiarla solo trapos y paciensa, solo uso agua para limpiar las puntos de giro de la suspencion trasera, las botellas siempre estan limpiar y la cadena tambien... despues nada mas... salu2

Compartir esta página