mantenimiento

Tema en 'Canyon España' iniciado por isiflamenco, 21 Abr 2009.

  1. isiflamenco

    isiflamenco Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿habeis llevado vustra canyon alguna vez a una tienda a repararla o hacerle un mantenimiento? ¿os han puesto pegas o mala cara? no creo que tenga que ser así puesto que vamos a pagar pr ese trabajo.

    decirme porfavor dónde no os han puesto trabas.

    gracias
     
  2. overruner

    overruner Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues supongo que dependerá del tendero. Habrá alguno que se ponga bobo, pero imagino que la mayoría preferirá cobrar una reparación o un mantenimiento que que se lo lleve el tendero de enfrente. Creo yo.

    Gente rara hay en todos lados!
     
  3. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la primera vez que intenté que la tocara un amigo de un amigo que tiene tienda, cuando se enteró de que era Canyon, le dijo por telefono que lo sentía pero que había como un acuerdo entre tenderos para no tocarlas; eso en la provincia de Zaragoza; así que me lo solucioné yo, y a cambio un amigo se iba a comprar una de carretera de carbono de 2800 euros y casualmente la tarde que iba a concretar la compra en esa precisa tienda, le conté lo ocurrido y se ha comprado una Canyon; y esta encantado. Creo que hay que saber admitir los cambios en los mercados de compra-venta de productos, y el que no sepa adaptarse a dichos cambios, morirá en el intento.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Yo no he tenido problema, ni en cordoba ni en madrid.
     
  5. JoReMoRe

    JoReMoRe Novato

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es normal que tengas problemas, tu pides un servicio, ellos te lo haran y punto, que mas dará que la bici se la hayas comprado a ellos o no?
     
  6. Amanu30

    Amanu30 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bailen, JAen
    Esta la cosa como para rechazar encargos :unmonton
     
  7. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso se llama "pataleta"; porque con esa actitud no conseguirá vender mas bicis; pero si perder posibles clientes que compren accesorios, hagan uso del taller y quien sabe si llegado el momento de cambiar la bici, sea opción a tener en cuenta; pero de esta manera esa tienda ni recomendarla.
     

Compartir esta página