Muy buenas. Me acabo de comprar el garmin forerunner 301 y me gustaria tener el manual en castellano, si alguien me lo pudiese enviar (manud@telefonica.net) se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias de antemano.:joystick
hace dias que yo tambien estoy en ello y... no he encontrado nada de nada. pero visita el post de STS. esta muy bien.
si yo tambien lo visite y esta bastante bien, pero me gustaria tener el manual en castellano, si encuentras algo comentamelo yo hare lo mismo. gracias
parece que no soy el unico que se esta volviendo loco por el maldito manual en español del forerunner 301, lo he intentado por muchos sitios y no hay manera, si me podeis ehar una mano mi correo es clima@eclitec.es, gracias y un saludo
Muchas veces la culpa es vuestra porque poneis la direccion mal. Yo lo he enviado a todos y algunos me lo han devuelto por direccion desconocida.
Me podrias mandar el manual del Forerunner 301 en español? mi email es clima@eclitec.es , a esta direccion deberia de llegarme, un saludo y gracias de antemano