buenas llevo tiempo detras de este truco,ya que mola mucho,como para levantar una bike de trial para el manual es dificil lo que hago es ponerme a rueda trasera en una bajada,le doy un poco a pedal y suelto freno,pero siempre termino cayendome de espaldas.pongo este post por si podeis darme ideas,ya que la postura del cuerpo no es igual en una de trial que en una de bmx.gracias de antemano un saludo!
ya si es muy posible que para verano me pille una bmx,pero hay cosas de biketrial en las que queda muy guapo el manual jaja
****** pos si no recuerdo mal habia un pavo con una bike de trial, que hacia muchos trucos de bmx, la mezcla estaba guapa del copon, voy a intentar buscarlo pero me va a ser jodio... y bufff es que con el manillar tan alante tendras que echar muy atras el cuerpo, el truco del manual es: brazos estiraos, culo pa atras, piernas flexionadas para equilibrarte y meses de practica, en trial tiene que ser chungo..
Es mazo complicado, son bicis mas largas y el manillar esta a 3 metros de la rueda trasera xD Yo lo intentaba con la mia de trial pero nunca lo consegui.
para empezar as de utilizar el freno. tambien saber hacer ese movimiento de piernas k se ace siempre kon los manuals. kuando lo tengas muy dominao lo haces sin freno, no one foot...etc
no es lo que buscaba pero creo que te servira de muy mucho YouTube - trial which continues running. The reason why I ride a trial bike. (bike manual
a este es un chino que se llama atsuya y es famosisimo,que tiene creo que 14 años y le patrocina koxx jaja el video de que tu dices es este de macaskil http://es.youtube.com/watch?v=UbJ1sseQVbY aqui pongo otro suyo muy bueno http://es.youtube.com/watch?v=mYIKfEU8yl8
claro!! jaja logicamente no me voy a comprar una bmx para hacer un manual,si me la compro es porque llevo detras del bmx un tiempo y me gusta bastante
as conseguido acer uno??? sono yo ando en bici de trial y ya grabare un manual y lo kuelgo para k beas el mobimiento
una vez que lleves un tiempo haciendo trial el manual no te costará nada ya que las bicis de trial están hechas para mantenerse sobre la rueda trasera , y x cierto el manual en bmx es mas difícil , lo digo por experiencia xD
pues yo con la de trial me hacia tanto o mas manual que con la bmx... y es igual de facil, o incluso mas. asique no te queda otra que practicar