Manual cs600

Discussion in 'Accesorios' started by valderaduey, Nov 30, 2007.

1. valderaduey

valderaduey Miembro

Hola buenos dias, aprovecho para saludar y presentarme ya que acabo de comenzar mi andanza en este foro, y para arrancar empiezo con una duda, y es que acabo de comprar este pulsometro de la marca polar, a traves de Ebay, en Estados Unidos y la duda que me surge es donde puedo conseguir el manual en castellano, ya qeu a traves de la pagina Web, lo unico que encuentro es una guia rapida, y no el manual, y de por si me parece complicadillo el tema, como para no tener manual, ojala me podais ayudar ya que es algo que me preocupa.
    Un saludo y muchas gracias.

2. Morghan

Morghan Miembro

3. valderaduey

valderaduey Miembro

muchas gracias por la deferencia, este es el que ya consegui, la faena es que vienen todos los manuales excepto esos dos que viene la guia rapida... muchisimas gracias y un saludo.

4. TIO DEL MAZO

TIO DEL MAZO Miembro

hOLA:
    yO TENGO EL MANUAL DEL CS600 EN PDF, SI ME DAS UNA DIRECCION DE MAIL TE LO MANDO.
    SALUDOS.

5. valderaduey

valderaduey Miembro

muchisimas gracias, no te haces ni idea del favor que me haces, ya que no tengo ni "papa".. de ingles la direccion es jcl5506@yahoo.es

Un saludo.. y gracias de nuevo.

6. valderaduey

valderaduey Miembro

SOLUCIONADO, independientemente del lugar de procedencia, adjunta en el CD. un manual en castellano, asi que tema finiquitado, muchas gracias a todos.

Share This Page