Manual de Conducción de la Bicicleta

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Chicharra Iberica, 28 Oct 2013.

1. Chicharra Iberica

Chicharra Iberica Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    HTML:
    <div class="issuuembed" data-configid="2564759/5338706" style="height: 300px; width: 400px;">
    </div>
    <script async="true" src="//e.issuu.com/embed.js" type="text/javascript"></script>
    El manual contiene recomendaciones de interés tanto para ciclistas nóveles como para los que ya usan la bicicleta cotidianamente como medio de transporte en la ciudad.

La calzada es el lugar legítimo e imprescindible para la promoción y el óptimo desarrollo de este medio de transporte en la ciudad. Para ello es necesario disponer de unos conocimientos y habilidades básicas que están al alcance de todas las personas interesadas en disfrutar del gran potencial que tiene este vehículo. Usar la bicicleta como medio de transporte con seguridad por cualquier calle es algo que se puede hacer de forma autónoma en la actualidad sin tener que esperar ningún tipo de intervención pública.

Si no se ve la previsualización podéis consultar y descargaros el manual en la web de La Asociación de ciclistas Biciescuela Granada que es quien ha editado el manual.
    http://enbicialtrabajo.wordpress.com/manuales-de-conduccion/manual-para-ciclistas/

Es pero que os guste.

Saludos.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy completo.
    Gracias.

3. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63