Manual de epic en castellano

Tema en 'Mecánica' iniciado por 7Adrian, 25 Dic 2007.

1. 7Adrian

7Adrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, el caso es que mi compañero de rutas se ha comprado una epic y no sabemos inglés, he estado utilizando el buscador y solo he encontrado los manuales en inglés.
    Ya sé que es un problema de falta de cultura por mi parte, pero para venderte cualquier producto en este país no te exigen saber idiomas, se conforman con que les sueltes la pasta y luego te busques la vida.
    En fin, perdonarme el rollo reivindicativo, conoceis algún link para ayudarnos a regular las suspensiones de la epic en castellano.
    Muchas gracias y que la avería os ignore.

2. spede

spede Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Adrian, a tu compañero le tendrían que haber dado dos manuales, uno de la bici y otro de las suspensiones, que viene acompañado con un CD y en español, si se lo pide a los de la tienda, seguro que se lo dan sin ningún problema. A mi me pasó lo mismo, volví a la tienda y me lo dieron.

3. 7Adrian

7Adrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spede, le acabo de llamar y efectivamente le han dado un cd que todavía no ha leido, y los manuales en inglés. Leeremos el cd a ver que pasa. Muchas gracias

4. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo te dieron el manual en español.

si es asi me gustaria que me lo digas, ya que a mi no me lo han dado, porque decian que no venia en la caja.
    si te viene las presiones y regulaciones del brain me gustaria me lo pasaras

gracias

5. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    yo le dije al de la tiende mi peso y el me puso la presión adecuada y me explicó las regulaciones, luego es ir probando hasta que te encuentres cómodo. 80Kg 110psi creo que me dijo

6. specializedm2

specializedm2 Hola k Tal?

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2

Buenas a kien le interese tengo el manual en castellano me lo baje de web specialized oficial.

Esta en formato .pdf si alguien le interesa k me lo digo y se lo mando por correo.

Salu2

7. specializedm2

specializedm2 Hola k Tal?

Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto es del AFR 07.

Vale para epic , stumpy y enduro sl

Compartir esta página