Manual de Usuario para el City Navigator Europe NT 2010.20

Tema en 'GPS' iniciado por Tito Ibarra, 3 Dic 2009.

1. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues eso, si Sabe alguien si existe un manual de usuario para el City Navigator Europe NT 2010.20.
    Lo tengo en un tarjeta MicroSD en mi Etrex Vista HCx y me gustaría saber como funciona este conjunto de mapas antes de ponerme a salsear por mi cuenta y liarla, que no sería la primera vez que por salsear sin leer las instrucciones antes, meto la pata y luego tardo mucho más tiempo en resolver el problema que en lo que me hubiera llevado leer el manual de usuario, aunque también es verdad que muchas veces estos manuales confunden más que ayudan, sobre todo aquellos que han sido traducidos por el típico becario que estudio un año de español en High School y le ponen a traducir en manual al Español.
    Gracias de antemano por todas las aportaciones.

2. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    yo no te puedo ayudar por que no tengo City Navigator Europe NT 2010.20 lo estoy buscando y no lo encuentro donde te lo has bajado?gracias

3. jjeg04

jjeg04 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En taringa está el manual de instrucciones y una bonita imagen que vale más que mil palabras.

4. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y qué diferencia hay con la versión anterior Nt 2010.1?Acabo de instalar la actualización al .20 y me da error el mapsource,no se abre

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En el faq de preguntas y respuestas tienes un tutorial sobre el uso de mapsource.
    Todos los mapas funcionan muy parecidos asi que te sirve para cualquier mapa.

Compartir esta página