No puedo decir nada bueno en los dos años que tengo esta horquilla, perdida de bloqueo, perdida de regulacion de dureza de la horquilla, etc. En la tienda me dijeron que estaba totalmente bien pero por dejarlo y dejarlo, me he dado cuenta hace poco de que tambien ha perdido el ajuste de rebote que apenas uso. Bueno, ya va siendo hora de hacerle un mantenimiento y como en tienda me cobran alrededor de los 80 he pensado en hacerselo yo, porque de todas maneras me parece un poco excesivo debido a que aqui hay pocos talleres que abran hoquillas. He estado buscando y solo he encontrado algo de una parecida, la ATA2, pero me gustaria que alguien de dijera de algun manual de la TST2 ya que es la primera vez que voy a hacerlo y no quiero llevarme sustos.
hola yo tambien tengo esa horquilla y como tu poco contento,pero tengo una pregunta que seguro me respondes.eres como yo enrredador,ya la e desmontado y tienes unos muy buenos consejo en apartado enduro y busca el post de las 55 y tienes la forma de arreglar el tst.bueno y ahora lo mio,mande la horquilla a reparar al servicio teccnico y mucho me temo que se cargaron el cartucho del aire y no me han puesto nada y claro ahora aun metiendo mas presion para conseguir el mismo sag hago topes con mucha facilidad. si la has desmontado podrias decirme si este modelo yeva cartucho o no?