Hola !! Alguno tiene y me puede pasar o me puede decir donde descargar un manual de mecanica basica de mantenimiento de mi btt??? Un saludo y gracias
en realidad no existe un manual básico mas que nada por qe cada bici,material año modelo etc,,,, se desmonta de una manera u otra,lo mejor es mirar que es lo que quieres hacer y que bici tienes y buscar un poco por la red como se hace. un mantenimiento vasico limpieza de bici,revisar pastillas de freno los cables,retenes,también depende de si es doble o rígida o de que horquilla sea cada marca tiene su periodo de mantenimiento
En Youtube puedes aprender mucho de mucha gente,con paciencia lo haces todo. (Bueno todo todo no,yo no me atrevo con el radiado por más que lo miro) Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues eso es cogerse una rueda vieja, y en las frias noches de invierno al lado de la estufita, aflojas, quitas y venga los vuelves a poner , eso sí necesitas un centrador (comercial o casero), con el que puedas controlar los 2 movimientos horizontal y vertical y pacienciaaaaaaaa
Volviendo al tema, te recomiendo lo mismo, google, hay videos para todo lo que necesitas y tu maña, claro
Si,si eso es ponerse,pero es una de las cosas que más respetillo da Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk