Manual perfecto para que puedas tocar las narices a un moderador

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Carlinestor, 22 Ago 2012.

1. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los administrdores las crean por egolatría pura, puesto que ni ellos mismos les hacen caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Les encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Les chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se pueden encontrar dentro, y su vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni los hilos de preguntas rápidas, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti; exige la tuya.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmentepresci ndibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepan. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos te lo van a poner tan súmamente ****** que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-****-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas de las que tanto hablan y... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

8. Jámas sigas los links que se te dan

9. Escribe todo en mayúsculas, significan grito y se pierde legibilidad, es sensacional para brindar un ambiente ameno.

10. Usa modismos locales pero no seai pasao pelicula, si la wea es que el wn no cache.

11. ¿Google? eso es para nenazas.

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Te falta una cosa jefe, el tontoposteo...!!

3. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro post É-P-I-C-O!

Carlinestor for SuperMod..... oh wait! jaja

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y la de.. sube tu post de venta mil veces al día con ups... ya sabemos que tu material es el único que merece ser puesto a la venta y ha de estar siempre en las primeras posiciones... si ves que alguien pone otro up y te adelanta... haz tú lo mismo. No permitas que nadie esté por encima de tí.

5. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que recuerdo, Topo allá en sus tiempos mozos, puso adherido un post que editó el título poniendo algo así como: Un ejemplo de NO a seguir en este foro. No recuerdo mucho el post, pero era también de este estilo, pero en vez de unas pautas como las de Carlinestor, era uno que directamente cada punto que describes lo cumplió jajaja

6. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te ha faltado : para que presentarte, si tienes mucho que vender...

Muy bueno!

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Jodo si me he reido, pero es la ****** realidad, aunque como te comentan te has dejado algun punto que otro

CARLINESTOR FOR PRESIDENT!!! :meparto

EDITO: El punto 4 no he podido acabar de leermelo y el punto 2 me suena muy familiar lo de: AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!1111111111111

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hay algunos foros, en los que para entrar, si eres novato te reportan a un post que "obligatoriamente" te tienes que leer para poder entrar, no se podria hacer esto en foromtb?. Es decir, me registro en el foro, soy novato, entro en mi cuenta, y antes de poder participar o leer me sale un mensaje que tengo que leer las normas para poder seguir, con lo que estas informado de todo, y acto seguido al que las incumpla banned temporal al canto, y sino escarmienta, fuera.

PD: hablo desde la ignorancia de llevar un foro, que lo mio es la albañileria.

PD2: lo que si que haria incapie es en la zona de compra venta, estoy arto de ver "mando fotos por privado", o ver fotos del chain en vez de las originales.

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si mal no recuerdo SI que sale, al registrarte te salen las normas y tienes que darle a "he leido y acepto las normas" (o algo asi)

Respecto a tu "PD2", el problema es la grandisima escasez de moderadores y la inactividad de los pocos que hay. Se incumplen muchiiiiiiisimos post de venta, yo estuve una temporada reportando pero como los moderadores no dan a basto pues "pasé" de reportar mas, por eso es por lo que es un caos esa seccion. Gente que incumple las normas + pocos "policias" = caos

Si te interesa este ultimo punto leete esto (si, hay comentarios muy largos) http://www.foromtb.com/showthread.php/885339-PROPUESTA-reforma-de-Compra-Venta

y verás como transcurre la idea

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!111111111111
    SEÑORCARLINESTOR, MEPUÉ UTEZ ESPLIKR KOMOASKRITO ESTE POS?ES K SOI NUEBOAKI.....

PD: simplemente sublime. :aplauso2

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Puesto a hablar en hoygan aprovecho para dejar esto, que esta cojonudo y lo descubri hace poco jajajaaj
    http://chevismo.com/hoygan

HOYGAN ESTE POST ESTA VASTANTE VIEN, ME GUSTA MUKO Y HES DIBERTIDO

12. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi la incultura no me parece graciosa,directamente me causa vergüenza ajena,pero claro,no somos todos iguales...

13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La incultura no es graciosa, lo que mola es la parodia de la incultura...

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

eso es

15. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Maaaaaaal....

es así:

HOYGAN A MY LA INKHULTURA NO ME PAREZE JRASIOSA,DIRESTAMENTE ME CAUSA BERGUENSA HAJENA,PRO CLARO,NO SOMOS TODOS HIGUHALES...

16. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Pero el mejor que he leido yo de esos es este... Si teneis un rato para leerlo, merece la pena.

La evolución logica del castellano:

En vista de la evolución del lenguaje castellano en los últimos años, debido especialmente a las aportaciones realizadas por los jóvenes y sus mensajes por teléfonos móviles, la Real Academia de la Lengua dará a conocer, próximamente, la reforma modelo 2003 de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes.

Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua. De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

- Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero confundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote...

- También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema s, Kon lo kual sobrarán la c y la z: "El sapato de Sesilia es asul".

- Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán desventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

- Asimismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.

- Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

- La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

- A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

- Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota: "El general jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

- Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado universalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

- Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

- Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos "la mujere" o "lo ombre". Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", no "erbido" sino "erbio" y no "benido" sino "benio".

- Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo. Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muy bueno. Me lo copio.

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos: