hola , donde puedo descargarme el manual ( en castellano ) para la horquilla reba sl/air que me trae la scott scale 35 que me acabo de pillar ?? es que va hundidisima la muy **** , en cuanto me subo bajan las botellas a la mitad , y no tengo ni pijotera idea de regularla. gracias
Hola..tengo la misma horquilla,eso es xq tiene poco aire..ves a tu tienda habitual o si tu tienes bomba te pones un pco de aire y arreglao a tu gusto! OJO!!!no sirve el bombin de las ruedas..
si, eso ya lo se, pero como no tengo ni idea , pues queria regularla bien,sin pasarme , ni quedarme corto, la tabla de la horquilla es fiable ?? y por cierto , el tornillo rojo de la botella derecha que es ?
el tornillo rojo de la botella derecha es el regulador del rebote. la tabla esa es fiable pero luego va en gusto de como quieras que vaya la horquilla
es que el otro dia,cuando estrene la bici, me fije en que ese tornillo se movia, estaba flojo y lo desenrosque un poco con cuidado y salio un liquido que me parecio agua sucia ,( no aceite ) es eso normal ??
si, eso me parecio,lo que estoy seguro es de que no era aceite , me parecio agua sucia,eso si, debo decir, que venia de estrenar la bici ese dia , unos 40 km por monte,lloviendo ,con barro, e incluso nevando , es posible que me entrase agua en la botella ??
Este es el manual de usuario en Español, si das a guardar en el disquete azul del software visor PDF te descarga en tu pc -> Manual usuario Castellano Rockshox Reba,Revelation Recon y Tora
En esta pagina esta el mantenimiento completo de la horquilla -> Aqui manual mantenimiento Horquillas Rockshox Reba,Race