Hola, alguién tiene el manual del servicio técnico del Fox RP23 con Boost Valve, es que tengo el del RP23 normal pero las arandelas del hidráulico son diferentes en el Boost Valve y lo necesito porque no me aclaro. Un saludo y gracias anticipadas.
Una pregunta.... ¿cómo metes presión el la cámara del IFP el amortiguador al montarlo de nuevo? ¿LLegas hasta los 300-400 psi que dicen que lleva?
En el caso de mi amortiguador lleva 200 psi pero de todas formas tenía pensado montarlo sin utilizar esa cámara de aire, hundiendo completamente el embolo hasta el final ya que me dá a mi que la diferencia puede ser el perder un poco de sensibilidad, cosa que para rallie incluso es positiva. Sería cuestión de probar. Saludos. Nadie tiene el manual?
Hola, estoy reacondicionando el amortiguador y no c que volumen de aceite debo poner en la cámara. Gracias por la ayuda
Va a ser complicado que el amortiguador funcione sin esa cámara de aire. El émbolo no va a poder entrar y el amortiguador no va a poder comprimirse.