Pues eso, sabéis donde puedo encontrar informacion sobre el mantenimiento de esta horquilla de doble pletina, de momento no he encontrado nada por la red, la pag no funciona, si alguien sabe algo se lo agradeceria Saludos
Nos díassssss ... Por la máquina del tiempo me salen unas cuantas páginas ( tu horquilla es del 2000/2001 si mal no recuerdo ): Internet Archive Wayback Machine Después de comprobar muchas de ellas di con la que todavía muestra tu horquilla, pero las páginas de los manuales e incluso las FAQ no están ...: Welcome to Stratos Suspension Innovation Como mucho, tienes las características: MX Tal vez los de MSC tengan algo, ellos las importaron hace tiempo ... Un saludo. De nada. A mandar.
Estooo, ejeeeeeem, glabs ... me halaga Ustez De nada. A Mandar. P.D. Porque me pillas felizmente casado ( y FULL HETERO, OF COURSE ) que si nooooo ...
ja ja ja, correcto yo no cumplo la primera premisa la parte contratante de.....ejercio su derecho a al autodeterminacion pero si que cumplo full equipe la 2ª