Manuales decentes de serie Oregon

Tema en 'GPS' iniciado por Francorpo, 30 Ene 2011.

1. Francorpo

Francorpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado hace ya algún tiempo un Oregon 450 y más o menos me voy apañando para utilizarlo, pero es la primera vez que utilizo este tipo de navegadores ycreo que no le estoy sacando ni el 50% de rendimiento.
    Me parece vergonzoso que con la pasta que cuesta no venga un manual como dios manda y parece que el que viene lo redactan para gente que lleva utilizándolo toda la vida. Me llevo bastante bién con todos los "aparatitos" en general pero con éste tengo la sensación de que puede aportar mucho más.
    Alguién sabe de algún tutorial escrito o en video para poder echar un vistazo?

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
  3. Francorpo

Francorpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!! Me está siendo muy útil. como diría el Fari "E UN FENOOOMENO"

4. Francorpo

Francorpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Santacruzblur. Tus tutos me han hecho la vida más fácil con el oregon. Pero tengo una duda. Convierto el track a ruta con compe y luego lo compruebo con mapsource y todo ok. Pero al descargarlo al gps me aparece solo la mmitad de la ruta. Creo que es por el exceso de pois. Sabes cual es el máximo que permite? Gracias de antemano

5. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Para las rutas el limite son 250 wpts

Compartir esta página