Manuel fumic casi casi... en las olimpiadas

Tema en 'Canyon España' iniciado por ramountain, 24 Ago 2008.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Los nuestros quitando Lejarreta que fue de menos a mas (8º) no es que la verdad se les diera la cosa bien, pero el corredor de Canyon fue en el grupo de cabeza toda la carrera

Desde de la mitad de carrera fue en el quinteto de cabeza...
    y al final en la sexta vuelta cuando ya estaba para disputar con los dos suizos.....
    Zas... a tres kilometros de meta pinchazo una pena, esta claro que ojala hubiera estado uno de los nuestros (hermida o Lejarreta, por que coloma.... nada de asomarse en la cabeza) pero ya puestos ante tal adversidad, me hacia ilusión que alguien con nombre español y bici como las nuestras hubiera llegado a la medalla

p.d ah fijaros con que calidad emiten en el resto del mundo las olimpiadas (y el resto de eventos eso esta en hd) igual que nuesto tdt.... ja ja y mil veces ja.... que pena para nosotros

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Lástima tb la retirada en la tercera vuelta de Marga Fullana.

De todos modos en el masculino, mientras corra Absalon hay que hablar de la plata y el bronce y olvidarse del oro (que ritmo metió el cabrito...). Tb lástima de Hermida, tanto tiempo entre el 7 - 8... para luego acabar 15. Cachis en la mar...

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi realmente lo de Marga no me da lastima, me da pena y verguenza, acabar el 10 o el 20 es muy digno, que se lo pregunten a alas que acabaron en esas posiciones, si todas hicieran lo mismo acabarian 3 o 4 las carreras, mal muy mal...

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por televisión dijeron que la retirada se debió a un "colapso mental" o algo asi que le dió (amos, que se agobió, se le pinzó el panchito y se ralló del todo). Ella lo que dijo al final de la carrera fue:

"No ha sido mi día. El circuito no era para mí porque era bastante técnico. A mí, me iba mucho más un circuito como el del Mundial, más fuerte, pero se ve que no era mi día ni mi circuito. Mi objetivo era el Campeonato del Mundo y se cumplió. Dije que mi objetivo era el Mundial y que en los Juegos, lo que saliese. ¿Decepción? Por supuesto que no, me hubiera gustado llevarme una medalla, pero sigo siendo campeona del mundo", manifestó tras la prueba.

Por supuesto que las uvas no estaban maduras, dijo la Zorra (Como dijo Esopo y sin ánimo alguno de insultar). La cuestión es que los entendidos dicen que el circuito de técnico no tenía gran chicha. En la última BIKE había un reportaje del circuito comentado por Hermida en el cual se puede ver que para complicarlo un poquito hubo que incluir algunos obstáculos artificiales. Lo que sí era un reto era la dureza del mismo, por las condiciones climatológicas, contaminación atmosférica, etc. Las zetas últimas tb se las traían.

Pero bueno, la vida es así.

Yo lo veo un pelín contradictorio, pero bueno, tb es cierto que hay que estar ahi y correrlo para poder hablar con propiedad.

5. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que eso son tonterias, si eres la campeona del mundo, por lo meno deves de demostrarlo.

Compartir esta página